viernes, 13 de mayo de 2016

BLOQUEOS EMOCIONALES...♥




Los bloqueos emocionales son taponamientos en el fluido energético normal de la persona, de sus cuerpos de vida.
Estos bloqueos congestionan la energía en los circuitos energéticos causando enfermedad.
El maestro Interno, nuestro médico personal, al presentarse dichos congestionamientos, inmediatamente crea interrupciones energéticas para evitar que la energía destruya otros circuitos.
La continua creación de bloqueos produce dolencias crónicas e inhabilita al individuo.
De la misma manera, las interrupciones creadas para evitar riesgos, a la larga se convierten en causas de nuevos malestares.

¿De dónde viene los bloqueos?

De la energía emocional no transformada.
Pero de una muy particular energía emocional.
No de aquella que nos causa estrés, ni cansancio.

De aquella que nos niega nuestras aspiraciones.
De aquella que nos dice que no podemos.
De aquella que nos habla de que no debemos.
De aquella que nos razona que no lo merecemos.

Esa energía de auto incapacidad es lo que se convierte en bloqueo emocional.

Una discusión con un extraño, no genera bloqueos.
Una larga espera, no genera bloqueos.
Una frustrante reunión, no genera bloqueos.

Pero...

El decirnos, tú no puedes darte ese lujo...si.
El decirnos, no tengo posibilidades...si.
El decirnos, no lo puedes decir...si
El decirnos, no lo puedes hacer...si.

Qué lindo ese auto...no tengo dinero...BLOQUEO
Qué suerte tiene...yo no valgo...BLOQUEO
Qué brillante futuro...yo pierdo...BLOQUEO
Qué tontería...yo debo callar...BLOQUEO

Permita que su energía fluya...
QUE FLUYA

No digo que vaya a comprar un auto sin dinero, pero, si tiene ganas...dígalo para sí mismo con todo el gusto...YO QUIERO UNO ASI Y LO VOY A TENER.

SOLO QUEREMOS QUE FLUYA.
QUE NO NOS ENFERME.

EL RESTO...EL RESTO LO HARA LA VIDA.



Práctica:

Repita mentalmente hasta tener un suspiro...

PERMITO QUE MIS EMOCIONES FLUYAN LIBREMENTE EN EL NOMBRE DE EL CRISTO.



Atentamente
Erick Bojorque Pazmiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario