martes, 14 de noviembre de 2017

FUMANDO ESPERO...♥



El empleo que buscas te vendrá cuando tenga que venir,
el amor de tu vida aparecerá cuando tenga que aparecer,
los clientes que esperas te llamarán cuando te tengan que llamar…
¡¡PERO NO ESPERES SENTADO!!
Como dice la expresión popular: “si quieres ver un murillo, dale un carrillo“, porque las oportunidades no aparecerán si no estás preparado, porque ni siquiera las verás si no tienes los ojos abiertos, si no estás alerta, en marcha, vivo, ¡atento!
Atraemos lo que somos, y somos lo que pensamos, sentimos y hacemos. De ahí la expresión “vístete para el trabajo que quieres, no para el que tienes“. Porque, ¿cómo vas a conseguir aquel trabajo si ahora no tienes actitud de trabajo? Porque estar en el paro no significa quedarse parado. ¿Y cómo vas a encontrar a una persona que te quiera si no te quieres a ti mismo, si no disfrutas y aprendes cada día de la vida? ¿Cómo van a contratarte clientes si tú mismo no te crees tu producto, porque no le dedicas el suficiente empeño, el suficiente tiempo, la suficiente ilusión?
No esperes sentado, pues las oportunidades te aparecerán si estás atento, y si el tren pasa y no estás de pie al borde de las vías, no llegarás a tiempo de cogerlo. Eso sí, no te apegues a las expectativas, porque entonces sufrirás de forma innecesaria, y eso te alejará de esa ilusión y esa fuerza necesarias para estar preparados para la abundancia.
¿Eres capaz de tener ilusión y perseverancia sin negar las dificultades, asumiendo riesgos y no apegándote a los resultados de tus acciones?
¡Mucha suerte y no desistas! ¡Recuerda que el cigarro se consume igual lo fumes o no… y lo mismo ocurre con nuestro tiempo!
http://filocoaching.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario