jueves, 16 de noviembre de 2017

La suerte, buena o mala no es causal....♥






Cuando algo ocurre siempre tiene su razón de ser. La vida está llena de sincronicidades. Cuando el Alma tiene que aprender cualquier lección, sabe que resortes tocar, vía interna o externa, para que a la persona acaben llamándole la atención una serie de cosas que aparecen como “coincidencias”, como “sincronicidades”.
Cuando el Ser Humano quiere ver claro sobre algo que ha de decidir, es bueno pedir al cielo, señales o avisos, que se mostraran en forma de sincronicidades (y deben ser tres). Ocurre a veces que ¡¡el problema es interpretar las señales!! ya que influye lo que nuestro ego quiere ver, ¡¡o no ver!!. Es cuestión de práctica, por lo que es bueno empezar por cosas sencillas.
El camino de la Evolución es un sendero que va de menos a más consciencia. A más Evolución, el Ser Humano se equivoca menos, porque conoce mejor las reglas, las Leyes fundamentales de la Evolución. A menos Evolución, la persona se equivoca más porque no tiene conocimiento.
Estamos “condenados” a ir del Nivel 1 al 9, ¡¡esta es nuestra única condena!! Pero, el modo de llegar, el camino elegido, la velocidad de ruta…, es lo que podemos escoger, en esto consiste nuestro Libre Albedrío. A nivel de pensamiento, el Ser Humano elige según los parámetros de “verdad y error”, y a nivel de sentimiento según los parámetros de “agradable y desagradable”.
Al principio (primeras etapas de formación del ego) se tiende a elegir siempre lo agradable, que es lo que opone menos resistencia al plano emocional, pero cuando el Ser Humano se enfoca en el Plano del pensamiento, en el Alma, entiende que más allá de lo agradable y desagradable está la verdad, la cual, a veces, se conquista pasando momentos desagradables.
En las primeras Etapas Evolutivas, como hay menos conocimiento, los errores no son tan graves. Esto puede ayudarnos a entender a las personas y a no exigirles más de lo que pueden dar.
El mayor conocimiento también está determinado por la posibilidad de recordar lo aprendido en vidas anteriores. Ello es posible, pero no obligatorio, a partir del Nivel de Evolución ó Etapa 6. El hecho de no recordar las experiencias de vidas anteriores en las Etapas más bajas de la Evolución es también una defensa. Sólo en el Nivel 9 el Ser Humano es capaz de enfrentase a su Sombra

VÍA BLOG ALTERNATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario