sábado, 16 de diciembre de 2017

OSHO...TODO ES UN MISTERIO Y UN MILAGRO



Un psiquiatra es alguien que te hace un montón de preguntas carísimas, cuando tu mujer te hace esas mismas preguntas gratis...
Si quieres cambiar la forma de pensar de una mujer, debes estar de acuerdo con ella.
Si realmente quieres saber lo que piensa una mujer, mírala y no la escuches.
Una mujer se acercó a un policía y le dijo: "Agente, el hombre que está en esa esquina me está importunando". "Llevo observándolo un rato --respondió el poli-- y ese hombre ni siquiera la ha mirado". "Efectivamente --añadió la mujer--, ¿y acaso eso no molesta?".
Una joven le dijo a un anciano: "¡Debes de haberte perdido muchas cosas por no haberte casado!". "¡Solo me he perdido la ceremonia!", respondió el anciano...
Todo es un misterio. Y en lugar de intentar entenderlo, hay que disfrutarlo. Al fin y al cabo, alguien que trata de entender la vida acaba siendo un idiota, pero alguien que disfruta de la vida se convierte en un sabio, y sigue disfrutando de la vida porque cada vez es más consciente del misterio que nos rodea.
La mayor inteligencia es saber que no se puede saber nada, que todo es un misterio y un milagro. Para mí, este es el comienzo de la religión en tu vida".


Osho, Gozar, amar, vivir. No te tomes demasiado en serio.
http://osho-maestro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario